CERRAJEROS EN LA ZONA 24H  ¡Llame Aquí!   687467637 687467637

Apertura de puertas sin romper

Cambio de cerraduras 

Cerraduras anti Ladrones

Cerraduras anti Okupas

Cierres de Seguridad

Reparaciones 24 horas / 365 dias

CERRAJEROS EN LA ZONA · ¡Llama Aqui!  687467637 687467637

Servicio Urgente y No Urgente

  Existe gran cantidad de cerraduras en el mercado, y a veces es difícil elegir la más adecuada, pero usted contará con la ayuda de Cerrajeros Servicio Urgente para elegir la que más se ajuste a sus necesidades, incluso si es de los que apuestan por ese extra de calidad que ofrecen las principales marcas, dentro del nivel de “alta seguridad”, como Fichet, Mottura y Tover. Podemos ayudarle en la colocación de Cilindros de Seguridad, reparación de cerraduras y bombillos y también en Apertura de Puertas.

Llámenos 24h: 663822911

Realizamos los servicios de cerrajería más requeridos por nuestros clientes, pero si aquí no está reflejado el que usted busca, no deje de contactar con nosotros y consulte con toda la confianza, es muy posible que podamos ayudarle. Realizamos todo tipo de trabajos: instalamos cierres de seguridad y candados de suelo para persianas, automatizamos garajes, motorizamos persianas, mantenimiento y todo lo que necesite para unas persianas operativas, llaves maestras, instalación de cerraduras, trabajos con productos Fichet, Apertura de Persianas, abrimos cajas fuertes y coches, entre otros innumerables ejemplos más.

Planifique con anticipación con Cerrajeros Servicio No Urgente la solución de cualquier contratiempo, como pudiera ser extraviar sus llaves o una puerta atascada, le imposibilitan el acceso a su casa o negocio, no se preocupe y llame de inmediato a nuestros teléfonos, con solicitar una Apertura de Puertas, ya estará a sólo un paso más cerca de la solución que necesita. Abrimos todos los tipos de puerta, sin daños, en la mayoría de los casos.

Llámenos 24h: 663822911

Para mejorar nuestra respuesta en el caso de las urgencias, tenemos unidades móviles repartidas por toda el área, con cerrajeros de guardia siempre preparados para salir en su ayuda. Cerrajeros Servicio Urgente cumple los más cortos tiempos de llegada, que no superan en promedio los 15 o 20 minutos.

Si desea que sus persianas sean tan funcionales, como el primer día, llame para lograr un oportuno mantenimiento, podemos realizar aperturas, cambios, arreglos, instalación y motorizaciones, para que su utilización sea mucho más cómoda y segura, usted necesita unas persianas que le den soluciones y le eviten complicaciones.

Llámenos 24h: 687467637 687467637

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 


Llamar